Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
el arte de la guerra de zunt tzu Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
el arte de la guerra de zunt tzu Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el arte de la guerra de zunt tzu

3 participantes

Ir abajo

el arte de la guerra de zunt tzu Empty el arte de la guerra de zunt tzu

Mensaje por cesar el perro Mar 18 Mayo 2010, 12:31 am

Es un buen libro esta por demas decirlo se trata de una forma de combatir con nuestros peores enemigos que tenemos que son llamados temores, miedos, esa barreras que nos ponemos y no las podemos esquivar, bueno este libro te ayudara a superar esas barreras y fue escrito 500 años antes de nuestra era y sigue siendo util, y sino creen vean estas fraces que menciona aqui:
son solo una probadita si lo leyeran seria maravilloso.
"El guerreo invensible no es aquel que ha ganado mil batallas, sino aquel que se ha vencido a si mismo"
"Quien vence a otros, es fuerte; quien se vence a si mismo, es poderoso"
"La obsesión por la victoria es un estado del alma que favorece al oponente"
"Con la rectitus se puede gobernar un estado; con la destreza se puede conducir un ejercito; pero sólo con el No-actuar se puede conquistar un Imperio"
"Si no puedes ser fuerte, pero tampoco sabes ser débil; serás derrotado"
BUENO MEJOR LEANLO POR QUE ESTAS FRACES NO DICEN NADA COMO LO QUE ESTA ESCRITO AHI.
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el arte de la guerra de zunt tzu Empty Re: el arte de la guerra de zunt tzu

Mensaje por Omar Ulloa Miér 19 Mayo 2010, 11:01 pm

Se escucha interesante ese libro, voy a conseguirlo, con las frases que dices creo que es como de superacion personal o algo asi, y me parecio que comentaste algunas de estas frases en clase no, si lo tienes prestamelo, sino lo conseguire a ver donde jeje. Buena recomendacion.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el arte de la guerra de zunt tzu Empty Re: el arte de la guerra de zunt tzu

Mensaje por cesar el perro Miér 19 Mayo 2010, 11:47 pm

no solo es de superacion personal si tambien para integridad y para un mejor manejo de los espacios en donde se presente un problema o hasta una oportunidad y como en todos lados siempre hay enemigos poder enconrar la forma de dejarlos fuera de la jugada sin meter las manos, y si lo tengo luego te lo presto que lo estoy volviendo a leer y retomando ciertas actitudes y aptitudes
ah y tambien vienen reglas en cuestiones de amor imaginate cuanta el caso de alguien con 57 mujeres ¿crees poder con todas ellas?
cesar el perro
cesar el perro
cachorro
cachorro

Mensajes Mensajes : 47
Inscripto desde: 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el arte de la guerra de zunt tzu Empty Re: el arte de la guerra de zunt tzu

Mensaje por edgar Jue 20 Mayo 2010, 4:02 pm

orale q buen titulo a mi ia me lo habian mencionado en el servicio y creo q puede ayudar a tomar otro sentido de vida y en la manera en q luchamos dia a dia en este mundo.
edgar
edgar
Ninguno
Ninguno

Mensajes Mensajes : 7
Inscripto desde: 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el arte de la guerra de zunt tzu Empty Re: el arte de la guerra de zunt tzu

Mensaje por Omar Ulloa Jue 26 Ago 2010, 7:39 pm

Pues ya comence a leerlo y si recuerdo cosas que el Perro mencionó en clase, cuando lo termine volvere a oponiar y dar una conclusion, pero es una excelente recomendacion.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el arte de la guerra de zunt tzu Empty Re: el arte de la guerra de zunt tzu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.