Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Pensamiento Mozillafirefox
Descargalo ya!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Alumnos Osos
Te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad, registrate no tardarás mucho, así podrás descargar y ver todo el contenido del foro.

Esta pagina se ve mejor con Mozilla Firefox:
Pensamiento Mozillafirefox
Descargalo ya!
Alumnos Osos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamiento

4 participantes

Ir abajo

Pensamiento Empty Pensamiento

Mensaje por Azura_Psycodelica Jue 26 Nov 2009, 10:58 pm

Quisiera saber que es este sentimiento que llena mi corazon , aveces no lo entiendo , pues me llena de emocion, muchas otras de tristeza, hoy recuerdo tu mirada con esos ojos penentrantes , recuerdas .... esa primera vez que te vi fue como si el mundo se paralizara yo temblaba de nervios no podia hablar y tu con tu sonrrisa rompiste el hielo que habia me dijiste hola y me abrazast , despues de tanto tiempo y que fue eso, no lo entendi estaba en shock solo queria que ese moemnto no se acabara y bien que fue lo que sucedio y se dio pues resulta mi vida era como una noche sin LUNA antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y enonces tu cruzastes mi cielo como un meteoro. De pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantez y belleza. Cuando tu te fuistes, cuando el meteoro desaparecio en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podia ver las estrellas. Y nada tenia sentido
Azura_Psycodelica
Azura_Psycodelica
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 78
Inscripto desde: 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por JC Miér 02 Dic 2009, 9:43 pm

Ya resultaste ser poeta verdad? LOL
deberias escribir un libro lenguaa
Como se ve que te pego duro el amor feliz
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por j3alousgiirl Jue 03 Dic 2009, 3:18 pm

tu que sabes polloo si eres un insensible y al reirte de azura lo haces de mi heheh vas a ver! algun dia te pasara aunque digas que no a todos nos llega! ehehfeoooo grosero! hijo de su!
y esta muy lindo azura gracias por compartirlo ...
tu lo escribiste? aunque creo que siii que bien que escribas no le hagas caso al polllooo
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por Azura_Psycodelica Dom 13 Dic 2009, 10:00 pm

Hola...!!! zii zi m pego el amor U.U
yyy ¬¬?
jaa aun asi lo kiero jefe ^^

pero kmlate eee¬¬

y nena graxpor defenderme =D q linda ysi lo escribi io
a por ciertoeescrito knciones y d hecho empexe a escribir algo
pero amm nose jaa
Azura_Psycodelica
Azura_Psycodelica
Osezno
Osezno

Mensajes Mensajes : 78
Inscripto desde: 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por JC Dom 13 Dic 2009, 10:29 pm

Y despues de un largo tiempo
decidiste regresar, bien contento
se te extraño por el foro ¬¬
no pudia dormir jajaja
yo crei que ya no regresarias

y si, pues si escribes rolas
ponlas por aca en el foro
JC
JC
oso polar
oso polar

Mensajes Mensajes : 448
Inscripto desde: 01/11/2009

https://alumnos-osos.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por j3alousgiirl Dom 03 Ene 2010, 10:16 pm

huy no había pasado en un buen rato por acá, pero a ver si lo lees azura tal vez deberáa de haber una sección especial para las personas sensibles!!! yo también escribo... mmm pero canciones no, no creo; mas bien yo creo que le daría a uno de mis escritos una melodía a doc je

eso me agradaría más, pero no sé tocar ningun instrumento pienso que la guitarra o teclado es de los mejores pero a ni uno le sé o ya que por aquí anda pollo debería de pasar el nombre de algún programa que te ayude con esa parte de la música....

en fin el punto es que deberia de haber algo así o ya que esta este tema pues seguirle aquí mismo, y yo escribo mas asi como cuentos cortos, no tanto que me pasen involucro algo de lo que me ha pasado o como me siento en el momento en que estoy escribiendo pero a veces si me doy uno buenos viajesotes jajaja tu de que escribes eh? y si del desamor y amor todos hemos hablado alguna vez unos no tan intensos y profundos que otros pero al fin y al cabo es una opinion y debe de respetarse hehe polloo! saludos feliz
j3alousgiirl
j3alousgiirl
MOD!
MOD!

Mensajes Mensajes : 230
Inscripto desde: 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por Omar Ulloa Jue 13 Mayo 2010, 10:52 am

Orale!!!! esta padre el pensamiento, a mi eso de la sensibilidad se me da mucho y me da miedo, por eso me escudo detras de otras cosas jeje, me da gusto encontrar personas que escriban, espero poder ver mas de ti Azura, aprovecha cuando la inspiración llega, porque cuando anda ausente es horrible. Yo tambien escribo, solo que cuentos cortos, de suspenso y algo de horrorshow jeje.
Omar Ulloa
Omar Ulloa
oso negro americano
oso negro americano

Mensajes Mensajes : 244
Inscripto desde: 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamiento Empty Re: Pensamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.